Mi nombre es Amparo. Describirme en pocas líneas no es fácil …

Mi taller se parece más a una cocina. ¡No me sorprendería encontrarme menaje y especias! Podría llamarme repostera de colores y decoradora de formas… Me encanta transformar esas piezas que nadie quiere o aprecia, en verdaderas joyas decorativas.

Mis principales aliados … la observación constante del mundo que me rodea, el uso de ingredientes y soportes naturales, una curiosidad insaciable…

Mi taller es mi lugar ideal … Un pequeño taller en el centro histórico de Sevilla diseñado para hacer realidad mi sueño. En él, represento una maravillosa interacción de formas y colores. Me expresé plenamente al haberlo diseñado, decorado y amueblado personalmente. Es mi segundo hogar y al mismo tiempo el espacio creativo donde doy rienda suelta a mi imaginación, creo paredes decoradas, decoro muebles nuevos y reciclados.También es el lugar donde nacen mis proyectos de interior y donde doy cursos donde enseño técnicas decorativas.

La enseñanza, que comenzó casi ahora 20 años …No es importante ser profesionales en el sector de la decoración para realizar trabajos de ensueño, lo más importante es estar motivados para aprender las técnicas. Para algunos alumnos se trata de satisfacer una curiosidad momentánea, para otros de profundizar una pasión o conocimiento parcial, o simplemente introducir un cambio radical en su vida. Estoy encantada de ser partícipe de estos cambios y ayudar a que se hagan realidad.